Uso de las TIC

El uso de las TIC avanza a pasos acelerados y ya está siendo utilizada en primaria y próximamente en secundaria, como método para dictar clases grupales, como tratamiendo de la información.
Recién estamos comenzando el Grupo Google OfimaticaLP, para trabajar con docentes y aquellos a los que les interese el uso de las TIC, especialmente lo relativo a:


*Blogs
*Microblogs
*Wiki
*Google Buzz
*Grupos de Google
*Almacenamiento virtual de datos


Si quieres unirte al grupo para leer sobre estos temas, debatir, consultar y aprender junto a otras personas, puedes digitar a continuación tu correo electrónico. Segundos después recibirás en tu casilla un mail pidiendo que confirmes tu suscripción como miembro de OfimaticaLP Google Grupos



Grupos de Google
Suscribirte a OfimaticaLP
Correo electrónico:
Anímate!


Una vez que hayas ingresado tu correo electrónico y hayas dado clic en Suscribirse, podrás ingresar en el grupo.
Es recomendable que como primer paso des clic en la opción "Editar mi suscripción" para elegir en qué modo quieres interactuar con el grupo, si quieres recibir temas nuevos en tu correo electrónico, etc
Elige un alias para que el grupo te reconozca, ya sea tu nombre o un apodo.


Como miembro del grupo podrás tener acceso a los Debates, pudiendo Responder a otros alumnos o creando nuevas entradas (planteando dudas, exponiendo ideas, etc)
En el enlace Leer Temas, podrás encontrar páginas de información sobre las Tic anteriormente nombradas. Cada semana la información se irá ampliando, y si hay gente interesada en un futuro también se irán planteando temas sobre programas tales como Word, Excel, y todo lo relativo a Ofimática.



Antes de ingresar tómese tiempo para pensar si realmente quiere ingresar al grupo y si dispondrá de al menos unas horas semanales para intervenir en él.
No se permitirá plantear temas fuera del objetivo del Grupo, ni se pasarán por alto agravios o cualquier otro tipo de mal comportamiento, que será motivo de expulsión de dicho miembro conflictivo.
La idea es lograr un grupo cordial con ansias de aprender y compartir.