lunes, 20 de julio de 2009

Imprimir Fotos


Para imprimir fotos, lo conveniente es comprar papel fotográfico, ya que la calidad será muy buena dependiendo también de la impresora). Si deseamos imprimir en cualquier otro tipo de papel, lo ideal es que fuera de un mayor gramaje que las hojas comunes, es decir que utilizásemos hojas de al menos 90 Grs. ya que si la foto consume mucha tinta, la hoja común (de 75 Grs.) quedará tan empapada que se doblará y tomará un feo aspecto.
Luego podremos imprimir de varias formas: ya sea utilizando un programa como Word, CorelDraw o cualquier otro que nos permita manipular fácilmente imágenes (para achicarlas y acomodar más de una en la página, agregarle bordes, etc.)

Una manera simple para imprimir fotos, es abrir la carpeta donde éstas se encuentran, seleccionando la/s imagen/es y utilizando el Asistente para impresión de fotografías (Windows XP). Con este asistente resulta muy fácil ajustar varias fotos en una página.



Hay impresoras que son multifunción, es decir que además de ser impresoras, tienen incluido un escaner y una fotocopiadora.

También hay impresoras que imprimen las caras de los Cds, para cuando deseamos comercializar o simplemente regalar un Cd con la carátula decorada. Otro chiche de la tecnología, que no da respiro.



1 comentario:

Tus comentarios y sugerencias (en tono cordial) serán bienvenidos. Gracias!